Potenciar una mentalidad de Servicio Excelente permite captar las necesidades del cliente y conocer nuestros productos a la perfección, y así, poder orientar correctamente al cliente ofreciéndole el mejor servicio.

Una atención excelente dejará en el cliente una buena imagen asociada a nuestra marca y además potenciará la venta de nuestros productos.

Serunión, empresa líder de restauración colectiva,  cada año apuesta por la formación para fomentar una atención al cliente excelente y que las personas que disfrutan de sus servicios, desde las edades más tempranas hasta la tercera edad, se sientan cuidados. Por este motivo, cada año realizan un meticuloso plan de formación en sus centros en todo el territorio español, tanto con los equipos de cocina como con personal de contacto de cafeterías de hospitales, escuelas y empresas.

Agradecemos la confianza depositada en Persapia un año más para realizar este nuevo proyecto formativo y agradecemos la buena acogida que están teniendo las formaciones por parte del personal de Serunión.