Grup Carles Abellan ha iniciado en 2018 un ambicioso plan formativo dirigido tanto al personal base como a los encargados de todos sus establecimientos en el área de sala. El objetivo principal es facilitar las herramientas necesarias a su equipo para que ofrezcan el mejor servicio a sus clientes.

Y es que saber captar las necesidades, conocer nuestros productos a la perfección y orientar correctamente a nuestros clientes, es la clave para ofrecer una atención excelente.

En este aspecto, una atención impecable dejará en el cliente un buen recuerdo y por tanto una buena imagen asociada a nuestra marca.

Además, la formación de “Atención al Cliente Excelente” ha sido complementada con formaciones de “Proactividad en Ventas y Venta sugerida”.

Los encargados a su vez están siendo formados como “Entrenadores”, de manera que pueden liderar la formación de su propio equipo para así garantizar una excelente atención al cliente en nuevas incorporaciones y recordar cada día los conceptos más relevantes a su equipo.

Grup Carles Abellan ha depositado su confianza en Persapia para realizar este  proyecto formativo.

Estamos muy orgullosos de los buenos resultados de dichas formaciones y agradecemos la buena acogida por parte del personal de Grup Carles Abellan.