Hoy os presentamos Chök, the chocolate kitchen.
En chök les encanta el chocolate, ¿a quién no? También les encanta pasar tiempo en la cocina, compartiendo momentos en el sitio más importante del hogar. De ahí nace la idea de chök, una cocina basada en el chocolate, donde poder probar productos exquisitos y experimentar con nuevas formas de combinar sabores. La cocina es la gran protagonista, es espacio en el que crean e innovan. La cocina de chök está abierta y dejan claro que se divierten cocinando. En su cocina puedes degustar sus elaboraciones y contribuir con tu opinión a buscar el mejor sabor y la textura más gratificante. Y si la producción lo permite puedes desayunar o merendar. En este laboratorio gastronómico también ofrecen talleres para adultos y niños.
En chök encontrarás krönuts, cookies, chökanias, patatas chips con chocolate, trufas, chocolates de toda clase y otras delicias que ponen a prueba los límites del chocolate.
Su producto estrella es el chök, una rosquilla gourmet elaborada con su receta especial (con menos azúcar, menos grasa y tiempo de fritura). Los chöks son mucho más sanos, súper ligeros y muy sabrosos. Hay más de 30 tipos de chöks distintos, producidos diariamente en su cocina con ingredientes naturales, frescos y de máxima calidad. ¡Te encantarán!